1 de julio de 2015

Winche: “Es un derroche que el Tinamar gaste 400 euros en un fin de semana en el Sur”

Las aguas siguen revueltas en el entorno del Tinamar. A las críticas surgidas por el proceso electoral que el pasado jueves quedó cancelado y que ahora ha sido convocado para la próxima semana, se une ahora una nueva polémica: el “premio” otorgado a los luchadores cadetes y juveniles por el club con motivo del fin de temporada.

Según una nota con fotografías emitida por el club, el pasado fin de semana varios luchadores del “equipo cadete y juvenil” se tomaron unas “merecidas vacaciones en Playa del Inglés”, según afirman desde el club “como premio por haber seguido dando su 200% en una de las temporadas más difíciles”.

Tras ponerse en contacto con el presidente de la actual gestora para pedirle información sobre cómo se ha costeado esta estancia del equipo en el Sur de la isla, Winche asegura que le han dicho que el club ha desembolsado “400 euros y que el resto (otros 400) habría sido pagado por los luchadores que asistieron”. En este sentido, Winche ha mostrado su disconformidad con este gasto, que ha calificado de “puro derroche”: “No se entiende que estén siempre diciendo que no hay dinero, que digan que lo único que tienen es lo que les ha ingresado el Ayuntamiento, y que se gasten 400 euros en un fin de semana en el Sur. A los luchadores se les puede premiar con otras cosas que cuestan menos y duran más, como material deportivo, por ejemplo. Ese dinero, no se olviden, es dinero público, del pueblo de San Mateo”.

En esta misma línea Winche ha lamentado que esta estancia en el Sur coincida con el proceso electoral: “Se llevan a luchadores con derecho a voto al Sur antes de unas elecciones, y costeado en parte por el club. ¿Cómo se llama eso? ¿En este tipo de cosas van a gastar el dinero?”.

La junta gestora convoca ahora elecciones abiertas


En medio de toda esta polémica, el club ha informado esta misma tarde que las elecciones se celebrarán finalmente el próximo martes y que serán “abiertas”, de tal forma que podrán votar todos los aficionados mayores de 16 años, sin que la convocatoria publicada haga distinciones de ningún tipo.

4 Comentarios:

Jose A. Andino dijo...

Al Sr. Winche, decirle que esas cantidades que habla (400 Euros) no es un gasto, es una inversión, generaremos en la base más unión, mas grupo, lograremos un grupo mas cohesionado, aspectos fundamentales en el deporte formación, deporte base. Compromiso, esfuerzo, grupo, etc.valores fundamentales a trabajar en los jovenes deportistas. Ademas, se objetivos fundamentales en el " coaching". Todo ello por 400 Euros, "Menudo Despilfarro"

Anónimo dijo...

No se enteran. El problema no esta en los 400 euros. El problema esta en que es dinero PUBLICO. Se puede fomentar la base sin regalarle vacaciones a nadie. Por no hablar de que todo esto se hace en pleno proceso electoral.

Anónimo dijo...

Mira winche estoy hasta los mismos que ahora después de varios años intentes entrar en el tinamar y sinceramente leyendo lo que pones aquí nose porque estas en contra de la junta directiva que han estado ahí desde que aprendieron a caminar se puede decir que han estado toda una vida sintiendo los colores. Y si estuviste en el tanausu de presidente que me acuerdo perfectamente xke no lo mantuviese al año siguiente??
Y la reflexión que eh sacado es que sólo quieres meter fuego y HUNDIR MÁS al equipo. Y con el proyecto que tienes ??? Al siguiente año desaparece como sucedió con el tanausu por ejemplo . Y el pensamiento que traes es colo el simberguenza de presidente que entro el año pasado.

Anónimo dijo...

Para reflexionar primero deberías refrescarte un poquito, que se te nota calentito. El Tinamar tiene más de 50 años de historia, no los 10 que tú dices que llevas, y por él ha pasado mucha gente. A ver si te vas a creer que los únicos que han tenido que barrer el campo, que cargar arena o tatamis, que dedicar tiempo de su tiempo libre o que ir a buscar y traer los niños a sus casas, han sido ustedes. No mis niños. Aquí hay mucha gente que se ha partido el lomo por estos colores y a los que se ha apartado y ninguneado con mil historias que ustedes, por mucho que digan, desconocen. Así que cuando no se sabe, lo mejor es CALLAR.

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |