17 de julio de 2015

La Solana celebra mañana su Romería Ofrenda


El barrio veguero de La Solana celebra este fin de semana los actos principales de las Fiestas en honor a La Sagrada Familia, El Corazón de Jesús y La Virgen del Carmen.

En el marco de los actos programados este viernes los niños del barrio ofrecerán una exhibición de Bujinkan que dará comienzo a las 19:00 horas. Seguidamente, a las 20:00 horas se celebrará una Misa por los difuntos del barrio. La jornada concluirá con una fiesta para los mayores.

Los actos continuarán mañana sábado con la celebración de la Romería Ofrenda a los Santos del barrio, un evento que cada año cuenta con la participación de una gran multitud de vecinos y que dará comienzo tras la celebración de la Misa (20:00 h.). Tras la Romería se celebrará una gran verbena que estará amenizada por el Dúo Guacimar.


Las fiestas concluirán el domingo con la celebración de la Misa y posterior Procesión por el recorrido de costumbre, una feria de mascotas, una verbena del solajero y un partido de fútbol entre solteros y casados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |