17 de julio de 2015

La scala en hifi de adultos contará con 600 euros en premios

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Mateo ha programado ya para el próximo mes de septiembre una nueva scala en hifi de adultos, un acto enmarcado en el programa de las Fiestas Patronales de San Mateo 2015.

El evento contará con un total de 600 euros en premios, que se repartirán de la siguiente manera: Por un lado se premiará el mejor vestuario de los participantes en la scala en hifi, siendo de 100 euros el premio individual y de 150 euros el premio colectivo.  Además, se premiará la representación más divertida, tanto de forma individual (100€) como de forma colectiva (150€). Asimismo se otorgará un premio de 100 euros a la canción más divertida.

El acto se celebrará en la Plaza del Pueblo el próximo 19 de septiembre, siendo el día 11 del mismo mes la fecha tope para que realicen sus inscripciones aquellas personas que quieran participar. Las bases pueden consultarse en el documento adjunto. 

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |