17 de julio de 2015

La Caldereta inaugura hoy la muestra “Arena, espuma y bruma”

Este viernes abrirá sus puertas en la Sala de Exposiciones La Caldereta (San Mateo)  “Arena, espuma y bruma”, una nueva exposición colectiva de las artistas María Díaz, Pino Hernández y Eva Sarmiento.

Con amplias trayectorias artísticas, las disciplinas de que trata “Arena, espuma y bruma” son la fotografía y la pintura, y dentro de ésta, óleos, pasteles, dibujos; técnicas con las que Díaz, Hernández y Sarmiento si sienten cómodas para expresar la inmensidad de los horizontes, los cielos, o los paisajes representativos de los lugares donde residen, en este caso, Lanzarote, Vega de San Mateo y Las Palmas de Gran Canaria. 

Según la concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Mateo, Iluminada Santana, se trata de “Una exposición fresca, luminosa y asertiva con las fechas veraniegas, que nos invita a soñar con los paisajes que nos presentan estas tres mujeres artistas”.

La muestra se inaugurará este viernes a las 20:00 horas, pudiendo ser visitada hasta el próximo 2 de agosto en horario de  miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo lunes, martes y festivos, cerrada.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |