13 de julio de 2015

El Presidente del Cabildo traslada a los alcaldes la puesta en marcha de los planes contra la pobreza y el empleo

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, se reunió el pasado viernes con los 21 alcaldes de la isla para informarles de la puesta en marcha de los planes contra la Pobreza y de Empleo, ambos anunciados como sus primeras medidas al frente de la institución insular.

Con el Plan de Empleo se pretende paliar las altas cifras de paro y favorecer la contratación, además de un Plan de Emergencia Social, destinado a todas aquellas familias que se encuentran o puedan estarlo en riesgo de exclusión social. La recuperación del Plan del Norte también fue uno de los compromisos adquiridos, considerando las singularidades de cada municipio en el reparto de fondos.


Asimismo, se potenciará el Plan de Igualdad y la lucha contra la violencia de género, además de la continuidad de las obras de la IV Fase de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. Igualmente, se impulsará la creación de un Consorcio Insular de Energías Renovables y Limpias con los ayuntamientos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |