23 de junio de 2015

La Escuela Municipal de Pintura clausura el curso con la exposición de sus trabajos

La Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Vega de San Mateo prepara la clausura del curso 2014 – 2015 con la ya tradicional exposición de sus trabajos en La Caldereta Sala de Exposiciones, lugar donde se ubica la sede de la Escuela.

A lo largo de toda su trayectoria, que ya se eleva a más de quince años, se han desarrollado tareas de formación en las disciplinas artísticas tanto para niños como para adultos. En esta ocasión, los alumnos y las alumnas mostrarán sus trabajos basados en las técnicas libres como óleos, acuarelas, acrílicos o grafito, tanto adultos como niños. Todos sus trabajos muestran la evolución que han tenido estos alumnos y alumnas a lo largo de su formación en la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Vega de San Mateo, pudiendo ver entre ellos, paisajes, retratos figurativos, abstracción, en diversas técnicas como lápiz sobre papel, óleo sobre lienzo, o acuarela.

La muestra se inaugurará el viernes 26 de junio a las 20:00 horas de la tarde, siendo clausurada el domingo 12 de julio. A su vez podrá ser visitada de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |