19 de junio de 2015

El veterano "Winche" quiere presentar candidatura a la presidencia del Tinamar

El ex luchador Carlos Luis Antúnez, más conocido en la familia de la lucha canaria como "Winche", estudia presentar candidatura a las próximas elecciones del Club de Lucha Tinamar.

Winche, quien formara parte del Tinamar en sus años de gloria y que conoce el funcionamiento interno de los clubes teniendo en su curriculum, entre otras, la presidencia hace unos años del C.L. Tanausú, contaría para su candidatura con la presencia y el apoyo de otros luchadores veteranos del Tinamar que ya le han mostrado su predisposición a colaborar en un nuevo proyecto.


En declaraciones a noticiasdesanmateo.com Winche asegura tener "ganas de trabajar por el Tinamar". "Ya es hora de que las cosas se hagan de manera diferente y yo estoy dispuesto a ello". Entre los cambios que plantea este veterano del club de San Mateo destacan la devolución de la arena al campo de lucha, dejando a un lado el tatami, y la creación de un equipo "que pueda competir dignamente en Tercera". Además, Winche se muestra convencido de que el equipo puede y debe ser más autónomo: "Hay muchas cosas que en vez de pedirlas a las instituciones se pueden hacer desde dentro del club, como las pequeñas obras o modificaciones que necesita el terrero viejo. Hay que tener ganas, iniciativas propias y moverse".

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |