8 de agosto de 2014

Todo preparado para las Fiestas de Pino Santo Alto

Este fin de semana darán comienzo en el barrio de Pino Santo Alto las fiestas en honor a la Virgen de la Salud, que se prolongarán hasta el próximo 17 de agosto.

Los actos darán comienzo mañana sábado por la tarde (18:00 h.) con una exhibición de saltos a caballo por la escuela de hípica de Arucas. Posteriormente, a las 20:30 horas, se celebrará el acto de lectura del pregón, que este año correrá a cargo de D. Antonio Hernández Lobo, Consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria. A continuación del pregón se celebrará un encuentro folclórico en el que participarán la Escuela Municipal de Folclore de Santa Brígida, el cuerpo de baile A.F. Las Goteras, el cuerpo de baile Anzar de Telde, la Agrupación Folclórica Aires de Guiniguada de San Mateo, la Agrupación Folclórica Satautey, la parranda de los guagüeros y la agrupación folclórica Guayadeque.


Al día siguiente, domingo día 10, se celebrará un partido de fútbol que dará comienzo a las 17:00 horas, y ya por la noche, a partir de las 20:30 horas vecinos del barrio representarán la obra “Y por si fuera poco parió la abuela”.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión!
Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Esta web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

*Recuerda que por motivos técnicos sólo podemos garantizar la publicación de un máximo de 200 comentarios en cada noticia.

 
Diseñado, editado y publicado por Laura Miranda desde Vega de San Mateo - Gran Canaria - España | - |